Cómo hacer feliz a tu sistema digestivo |

Cómo hacer feliz a tu sistema digestivo

Cómo hacer feliz a tu sistema digestivo

¡La fibra es la reina!

Cuando hablamos de alimentación saludable es indispensable mantener una dieta rica en fibra como cereales integrales, frutas frescas con su cáscara y vegetales crudos. Otro excelente invitado en todas las comidas para una mejor digestión es el aceite de oliva. Estos alimentos son vitales para que en el viaje digestivo todos fluyan en el ritmo y forma adecuada.

¡Come en lugares recomendados!

Café, bebidas gaseosas, pizzas, etc..a todos nos gustan!, pero hay que consumirlos con moderación, y en lugares que sean recomendados por tus amigos o cercanos. Algunos alimentos son preparados de distintas maneras según ciudades, regiones y países. Infórmate antes 😉

¡Educa tu intestino!

Crea una rutina de ir al baño a la misma hora siempre, teniendo el tiempo especial tu organismo se acostumbrara, y así podrás gozar de una gran digestión cada vez más libre de estreñimiento.

¡El ejercicio tu mejor aliado!

Andar en bicicleta, salir al parque a caminar o realizar abdominales hipopresivos te ayudarán a que se cree un buen tránsito intestinal, porque los alimentos se van moviendo y a su vez liberarás el estrés que también le juega en contra muchas veces a nuestra digestión.

¡Mantente hidratado!

El agua ayuda a disolver las grasas y fibras solubles así pueden navegar más fácilmente en el tracto digestivo.

Si estás de viaje o a pocos minutos de entrar a una reunión importante y no puedes salir del baño, solo debes tomar Vintix y olvídate de las malas pasadas.